Autor Tema: LADRON ESTAFADOR!! MUCHO CUIDADO  (Leído 3181 veces)

Desconectado darioperez23 on: Agosto 20, 2022, 08:03:10 pm

• Gracias Recibida: 28
    • Ver Perfil

Desconectado Krox #1 on: Agosto 21, 2022, 09:59:25 am

• Gracias Recibida: 26
    • Ver Perfil
jajaja el tipico orion haciendo de las suyas, hace un tiempo atras decidi armar un proyecto con el y el famoso alexflay (la peor desicion que pude haber hecho). Ese men no es recapo, al menos que sea recapo robando xd, si fuese tan recapo no estubiera pidiendo que le hagan un foro con el top gracias que hasta el momento zabino, louis y mi persona somos los unicos que sabemos implementarlo (no se si ya habran sacado un totorial de como hacerlo ya que fue hace tiempo). En conclusion nunca hagas negocios con Orion.

PD: Dice ser evangelico pero de evangelico no tiene ni una pisca xd

Desconectado mario12 #2 on: Agosto 21, 2022, 02:34:14 pm

• Gracias Recibida: 141
  • MuOnline Season 6
    • Ver Perfil
    • https://muonlines6.net/
jajaja Otro mas que cae con esa Ratita del laboratorio que solo estafa a los mas Inosentes jajaja ya savia xque ase 4 meses me pedia 300 soles para un Pack y mejor me dedique a lo mio mejor aprender y mejor asi es mejor :)

Desconectado darioperez23 #3 on: Agosto 22, 2022, 12:07:25 am

• Ver Perfil
Gracias, la idea de esto es que almenos en el foro tomen cartas en el Asunto de expulsar y bloquear este tipo de individuos para evitar que sigan sucediendo estas cosas, crean perfiles nuevos para seguir con las fechorias.

Desconectado darioperez23 #4 on: Agosto 22, 2022, 12:07:43 am

• Ver Perfil
Código: [Seleccionar]
UPDATE.....-Facebook: https://www.facebook.com/100003307243669/ o https://www.facebook.com/KarlozgDesign/ "Carlos Gomez"

En vista de que nuestro amigo en Comun de algunos ha modificado la privacidad de sus perfil para que solo sus amigos puedan ver su contenido e dicho individuo sobre entienda que le estoy dando Fama mediante diferentes tipos de comunicacion comun hoy en dia ha modificado su URL incluso, pero deje arriba anexado el codigo privado de su perfil e incluyendo el actual nombre de usuario que esta utilizando, MUCHO CUIDADO COMUNIDAD.

Desconectado [GM]KING #5 on: Agosto 23, 2022, 08:08:17 pm

• Colaborador
  • *
  • Moderador
  • *
  • Gracias Recibida: 872
    • Ver Perfil
algo similiar me paso con ese man, pero fue cuando recien empece en esto de MuOnline pero desde ese dia ningun trato con ese rata !  guillotina

Desconectado darioperez23 #6 on: Agosto 29, 2022, 12:48:10 pm

• Ver Perfil
algo similiar me paso con ese man, pero fue cuando recien empece en esto de MuOnline pero desde ese dia ningun trato con ese rata !  guillotina

Si, es recomendable compartir la informacion para que otros no pasen por lo mismo y estas ratas no sean bien vistas.

Actualizacion: https://www.facebook.com/KarlozgDesign

Desconectado AreS #7 on: Septiembre 11, 2022, 10:34:22 am

• Gracias Recibida: 0
    • Ver Perfil
jajaja el tipico orion haciendo de las suyas, hace un tiempo atras decidi armar un proyecto con el y el famoso alexflay (la peor desicion que pude haber hecho). Ese men no es recapo, al menos que sea recapo robando xd, si fuese tan recapo no estubiera pidiendo que le hagan un foro con el top gracias que hasta el momento zabino, louis y mi persona somos los unicos que sabemos implementarlo (no se si ya habran sacado un totorial de como hacerlo ya que fue hace tiempo). En conclusion nunca hagas negocios con Orion.

PD: Dice ser evangelico pero de evangelico no tiene ni una pisca xd

no son los unicos que saben xD asta yo ya me lo se, y en bombercode esta la modificacion igual.

Desconectado darioperez23 #8 on: Septiembre 21, 2022, 02:29:05 pm

• Ver Perfil

Desconectado [GM]KING #9 on: Septiembre 29, 2022, 09:31:54 am

• Colaborador
  • *
  • Moderador
  • *
  • Gracias Recibida: 872
    • Ver Perfil