Autor Tema: Reglas para vender tus archivos  (Leído 202 veces)

Desconectado [ADM]GAMER on: Octubre 19, 2021, 12:50:50 pm

  • Administrador
  • *
  • Leyenda
  • *
  • Posts: 25
  • Gracias Recibida: 29
    • Ver Perfil
  Inauguración de nuestra sección de compra y venta de archivos relaciones a MuOnline, como se quiere un buen uso de la sección junto con el staff de ADM se recomienda las siguientes reglas de esta sección para mantener un orden con las ventas de MuOnline, y asi impedir la venta de archivos copias de otras empresas o archivos libres.

REGLAS

1. Solo se realizara un post (por desarollador o team).
2. Permitido Upear / Revivir temas de ventas, solo con actualizaciones del producto en venta, solo cada 48 horas (2 dias)
3. La sección es únicamente para archivos MuOnline (Prohibido venta de vps, hostings, etc. para eso están los planes de empresas en la sección diferente)
4. Los precios serán estipulados en Dólares, Pesos argentinos, bolívares, soles o cualquier otra moneda que manejes.
5. Si dejaran una url solo debe ser autoritaria para la demo del archivo que se vende (Únicamente).
6. Deberán crear un titulo ordenado y resumido que describa el producto que vendes.
7. Deberás mostrar imágenes del servicio que ofreces.
8. Para enviar una fuente de contacto mas directa (Skype, etc) deberá el vendedor del archivo dejarle los datos vía mp al comprador.
9. No esta permitido la venta de archivos de terceros, u archivos sacados de otra comunidad o que el link haya dejado de existir (liberado), los archivos deben ser únicamente desarrollado en un 70% por la persona que desee vender el producto.
10. El tema debe llevar su prefijo correctamente "Compro" o "Vendo" para que se tenga un conocimiento de lo que trata el tema.


  Contrario todo aquel que incumpla las reglas su tema sera ELIMINADO, sin previo aviso, ya que no obtendremos papeleras de temas que incumplen las reglas!
« Última Modificación: Octubre 19, 2021, 01:35:14 pm por [ADM]GAMER »
Los años pasan volando y como los queremos disfrutar a tope queremos que te vengas ForoGamers donde el 100% de beneficios será para ustedes!